Custom Preloader Icon
Loading ...

pachonbytoska.com

Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6

En cada mujer habita un ritual de contradicciones: obediencia y deseo, pureza y rebeldía, culpa y libertad. ‘Il Diavolo Ci Prega’ es una colección de lencería femenina que se sumerge en esa dualidad, traduciendo el tarot en siluetas que se visten como confesiones del alma, representadas por El Sumo Sacerdote y El Diablo. Este proyecto está dirigido a mujeres con una sensibilidad estética que valoran el simbolismo. Cada prenda está concebida desde una visión de versatilidad y libertad de uso, invitando a exteriorizarlas, permitiendo que el cliente las integre en otros escenarios. El resultado fue una colección de cuatro Looks compuestos por más de 15 piezas íntimas y accesorios que fusionan la sensualidad de la lencería con la carga emotiva y espiritual, transformando cada prenda en un amuleto de poder y contradicción.


¿Qué sucede cuando la tradición se enfrenta a la rebeldía? Esta colección responde a esa tensión, entre lo sagrado y lo prohibido, la moralidad y la rebeldía, inspirada en la dualidad del Sumo Sacerdote y El Diablo. Dos cartas que, aunque opuestas, coexisten dentro de la misma línea narrativa del tarot, y que aquí se reinterpretan como fuerzas femeninas, poderosas y sensuales.

La traducción de este universo se materializa en una propuesta estética donde las texturas transparentes como velos y mallas evocan lo divino, mientras que las cadenas y los taches representan lo infernal. El blanco encarna la pureza de la luz, el negro la oscuridad del deseo, y el rojo actúa como un hilo conductor de sensualidad y contradicción.

La mujer vestida en lencería, se convierte en rito y en herejía La mujer vestida en lencería, se convierte en rito y en herejía La mujer vestida en lencería, se convierte en rito y en herejía La mujer vestida en lencería, se convierte en rito y en herejía